Ultimate Audio Distribuye Kii Audio

  • Home
  • Blog
  • Ultimate Audio Distribuye Kii Audio

Ultimate Audio Distribuye Kii Audio

Ultimate Audio, distribuidor de productos de alta fidelidad, tiene el placer de anunciar la inclusión en su portafolio de marcas representadas a la alemana Kii Audio, en su división de productos destinados al hogar.
Kii Audio en su catálogo cuenta con el sorprendente monitor Kii THREE y su módulo de extensión hacia caja acústica de suelo, modelo BXT.

La misión de Kii para su modelo THREE era romper el molde sónico de las cajas acústicas compactas. Altavoces pequeños potentes con graves profundos han existido desde hace un tiempo, pero ninguno hasta ahora sonaba como un gran altavoz. El THREE está construido para solucionar eso.
A la vista de los múltiples reconocimientos y premios que este modelo ha recibido, sin duda lo han conseguido.

En cuanto al módulo de extensión BXT, convierte a las pequeñas Kii THREE en un auténtico altavoz de suelo con 16 drivers adicionales y un total de 7000 vatios.
El BXT hace un uso completo de la tecnología de las Kii THREE y agrega más rango de frecuencia y SPL a la reproducción mientras sigue siendo un sistema cardioide que, a pesar de su tamaño, no interactúa con la sala. Sorprendentemente, las salas pequeñas se benefician mucho del concepto de fuente de línea.

Tenga en cuenta que los Kii THREE existentes se pueden actualizar en cualquier momento con los BXT, lo que le brinda una seguridad completa a la inversión. Además, los Kii THREE todavía se pueden transportar y se pueden usar solos simplemente separándolos del BXT. Los Kii THREE detectarán la presencia de un BXT y ajustarán automáticamente el software en consecuencia.

A Ultimate Audio tem o prazer de anunciar a inclusão da Kii Audio na sua carteira de marcas.
O Catálogo Kii Audio apresenta a incrível Kii Three e o agora lançado modelo BXT, extensão de graves que eleva esta coluna para um patamar ainda mais elevado.

A missão da Kii ao desenvolver as Three foi simplesmente desenhar a melhor coluna monitora do mundo. Já havia colunas monitoras com graves profundos mas nenhuma até agora soava como uma coluna grande. A Kii THREE foi construíd para resolver isso.
Tendo em vista os muitos elogios e prêmios que este modelo recebeu não temos nenhuma dúvida de que eles foram bem sucedidos.

Adicionando o módulo de extensão BXT converte a pequena Kii Three numa coluna com 16 drivers adicionais e um total de 7000 watts.

Notar que qualquer Kii Three existente pode ser atualizado a qualquer momento com o BXT, dando-lhe uma segurança de investimento completo. Além disso, as Kii Three podem ser transportadas e podem ser usadas sozinhas simplesmente separando a BXT. A Kii THree detecta a presença do BXT e ajusta automaticamente o software de acordo.

Info: Kii Website

  • Ultimate Audio Elite.
    Rua Da Casquilha, nº2. 1500-154 Lisboa. Portugal.